Historia

El Club Natación Dos Hermanas se fundo en noviembre de 1988 contando en el esta temporada con 18 nadadores / as que se desplazaban a la piscina de los Padres Blancos en Sevilla para sus entrenamientos en la época invernal.  El primer presidente del club fue D. Rufino Calderón y el entrenador D. Fernando Carrillo.

Logo original Club Natación Dos Hermanas

Logo original Club Natación Dos Hermanas

En mayo de 189 se produce el alta del club en le Registro Andaluz de Entidades Deportivas, pasando a formar parte de la Federación Andaluza de Natación y de la RFEN.

El club surge fruto de las escuelas deportivas de verano y del interés de los deportistas y técnicos de continuar sus entrenamientos en invierno y pasar a competir en la natación como equipo federado. En el momento de la constitución del club, Dos Hermanas todavía no cuenta con piscina cubierta, por lo que durante la época invernal entrenan en la piscina de los Padres Blancos de Sevilla.

A partir de la inauguración en noviembre de 1994 de la piscina cubierta del complejo deportivo Ramón y Cajal el club paso a entrenar en esta instalación siendo el presidente en estos momentos D. Ángel Delgado y el entrenador D. Lucas Conesa.

Tras algunos problemas en el que los nadadores participaron en las competiciones federadas con el C.W. Dos Hermanas y Club Delfín Dos Hermanas reaparece el C.N. Dos Hermanas en la temporada 1998-99 siendo el presidente D. Agustín Jurado Casas que tras un periodo intenso de gestión  cedió la presidencia en la temporada 2001-02 a D. Rafael García.

Tras las ultimas elecciones (temporada 2003-04) fue elegido presidente D. Rafael Vargas el cual sigue siendo el máximo responsable técnico Lucas Conesa.

Logo actual Club Natación Dos Hermanas

Logo 25 aniversario

A partir de la inauguración de la piscina cubierta del Complejo Acuático Deportivo de Montequinto en

presentante del club en la actualidad, acompañado del secretario D. Antonio Toledo, el tesorero D. José Luis del Moral y el director técnico LuMayo del 2005  se incorpora como entrenador de las categorías benjamín/alevín y Master Manuel Laborda, más adelante se une al equipo técnico Noelia Toledo, la cual, después de unos años y por motivos personales nos deja y es sustituida por Alberto Avila.

En la temporada 1996-97 el club contaba con 7 nadadores y en la actualidad, junto al grupo masters el equipo se aproxima a los 150 socios deportivos.

Publicidad

Ver todas..

Publicidad

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Noticias por fecha