7 nadadores del C.N. Dos Hermanas en el IX Campeonato de Andalucía Master de Aguas Abiertas

grupo masterMañana sábado 11 de junio, se celebrará en el Rio Guadalquivir  a la altura del CEAR de Remo y Piragüismo en la Isla de la Cartuja el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas en las modalidades Absoluto-Júnior-Infantil y Máster.

El campeonato se desarrollará en los horarios de 10 a 12.30 para la prueba Infantil – Absoluta, y 13.30 para la prueba Máster. El circuito será de forma rectangular delimitado por cuatro boyas con una distancia total de 1.000 metros, por tanto en categoría absoluta se desarrollará la prueba con un total de 5 vueltas, los infantiles un total de 3, igual que para la actividad máster, 3 vueltas que supondrá un total de 3.000 metros.

La competición en general contará con la  partición  290 nadadores (195 hombres y 95 mujeres), de ellos 105 sevillanos, 62 Malagueños y 54 de Cádiz, por destacar las provincias con más inscritos.

El Club Natación Dos Hermanas estará representado por un total de 7 deportistas, 3 mujeres (Ángela Gallo, Miriam Cuevas y Elena del Moral) y 4 hombres (Alejandro Vargas, Juan Diego del Moral, Pedro  Pacheco y Antonio Salguero), todos ellos de categoría master.

Buena suerte, que disfrutéis y a por todas.

Publicidad

Ver todas..

Publicidad

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Noticias por fecha