Campeonato de España Alevín 2017

Entre los días 19 y 22 de la semana pasada se celebró en las míticas piscinas Picornell de Barcelona, el campeonato de España Alevín, donde se darían cita 700 nadadores de la categoría.

Allí estaban nuestros 8 representantes, poniendo el broche de oro a una temporada llena de objetivos conseguidos.

Para 6 de ellos fue su primera experiencia en el campeonato nacional y para Raul Quintan y Daniel Gonzalez la consagración entre los mejores del país.

El grupo se mostró sólido como equipo y realizarón un buen campeonato.
En cuanto a resultados deportivos fueron de menos a mas, consiguiendo 3 finales:
  • Raul Quintana ( sexto en 100 espalda y octavo en 200 espalda)
  • Daniela Infante  ( novena en 200 mariposa).
Cabe destacar el fantástico rendimiento de los chicos en sus relevos de crol y estilos, luchando codo con codo con los mejores clubes del panorama nacional y obteniendo, en ambos relevos, el mejor puesto andaluz.
El equipo ha madurado, sufrido nervios, aprendido, han animado a los compañeros, pero sobre todo han disfrutado la experiencia.
Nos dejan claro, el ilusionante futuro del club, visto el nivel demostrado, y lo mejor… SE HAN QUEDADO CON GANAS DE MÁS, de seguir aprendiendo, de entrenar mas y mejor, de mas competición… de mas NATACIÓN.
El EQUIPO ALEVIN se va de vacaciones con la tranquilidad que del trabajo bien hecho, y con la responsabilidad de descansar para afrontar la temporada siguiente con nuevos objetivos.
Publicidad

Ver todas..

Publicidad

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Noticias por fecha