Septima plaza para nuestros alevines en el Campeonato de Andalucía

Este fin de semana se ha celebrado en nuestra ciudad el campeonato andaluz alevín de natación en las instalaciones del C.M. Los Montecillos, con una gran puesta en escena de los organizadores que contribuyeron al buen buen discurrir de la competición pese a las altas temperaturas.

Por lo que respecta a nuestro club en lo deportivo, tuvieron una buena actuación, ocupando la séptima plaza de 57 clubes  participantes, con 402 puntos, siendo además el segundo equipo de la provincia de Sevilla, solo por detrás del C.N. Mairena que ocupo la quinta plaza de la general. En medallas contabilizamos 5 (un de oro,  2 platas y 2 bronces).

La actuación más destacada del equipo nazareno corrió a cargo de Raul Quintana que se hizo con 4 medallas, siendo oro en 100 espalda, plata en 200 espalda y relevos 4X100 libres y bronce en los relevos 4X100 estilos, además de dos cuartos puestos en 200 libres y 200 estilos.

Daniel González fue plata en relevos 4×100 libres, bronce en 100 libres, 200 estilos y relevos 4×100 estilos y además un cuarto en 100 mariposa.
Pablo Gordillo, plata en relevos 4×100 libres y bronce en el de 4×100 estilos.
Sergio Tinahones, plata en relevos 4×100 libres.
Francisco Cazalla, bronce en relevos en 4×100 estilos.

También tentenemo que destacar las nuevas mínimas para el campeonato de España conseguidas  por Helena Sánchez, Cristian Hugo Duran y Daniel Flores. Con ellos ya son 8 los alevines que nos representaran en el campeonato nacional.

 

Publicidad

Ver todas..

Publicidad

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Ver todas..

Noticias por fecha